Políticas de Garantía
Casa Joia realiza asistencia técnica a sus productos, siempre que se refieran exclusivamente a fallas o defectos de fábrica.
En ningún caso podrán reclamar defectos o fallas, tanto en el software como en el hardware de la mercancía, producidos con posterioridad al momento de la recepción de la mercancía.
El comprador, luego de definir la adquisición de un bien, lo hace consciente e informado de las capacidades de memoria, desempeño del procesador, aplicaciones disponibles y, en su caso, el tipo de pantalla del producto comprado, todo de acuerdo a la tarifa y precio estipulado para lo mismo. En ningún caso esta situación podrá ser objeto de reclamación a través del mecanismo de garantía establecido por la empresa.
Si el producto no se encuentra en condiciones de ser reparado y se encuentra fuera del período de garantía, será devuelto al cliente en ese estado, pudiendo ser retirado en un plazo no mayor a 30 días de las instalaciones de la empresa, transcurrido ese período, el producto será devuelto al cliente desechado, sin posibilidad de reclamación alguna por parte del cliente.
​
Términos de garantia
La garantía cubre solo problemas de fábrica.
La garantía es de asistencia técnica y no es posible sustituir ningún producto de forma inmediata.
La garantía no cubre pantallas, pantallas o vidrios rotos, mojados o rayados, ni daños causados ​​por un uso inadecuado del producto, caídas, daños por agua o problemas de tacto o tarjeta con un sistema modificado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado o autorizado, o que haya sido manipulado (desmontado) por un tercero.
La empresa no se hace responsable de los daños o pérdidas de los datos almacenados en los productos.
El cliente debe evaluar el estado de la mercancía en el momento de la entrega, según el stock.
No se aceptan reclamaciones posteriores.
Al recibir el producto, el cliente debe realizar las pruebas necesarias para identificar cualquier problema con el producto.
Recomendamos informar de inmediato cualquier inconveniente a Casa Joia a través de los medios convencionales que aparecen en este sitio web.